domingo , 11 abril 2021
PlayStation 5 memoria SSD

La ampliación de la memoria SSD de PlayStation 5 estará disponible en verano

La memoria de 825GB que trae de fábrica PlayStation 5 se está empezando a quedar corta para muchos jugadores, ya que de por sí está reducida a 667GB por lo reservado al sistema operativo. Pese a que la consola trae un slot accesible para ampliar dicha memoria, aún no es funcional.

Esto cambiará en verano mediante una actualización del firmware tal y como desvela Bloomberg. En un artículo, el medio asegura haber contactado con fuentes internas de Sony que les han confirmado que un update del firmware de PS5 permitirá en unos meses poder dar uso a este solt de ampliación.

Dicha actualización también variará la velocidad de los ventiladores de PS5 que se irán adaptando a las necesidades de cada juego y así garantizar una correcta refrigeración del hardware y sobre todo, de cara las altas temperaturas de la estación.

De momento esta información no es oficial y habrá que esperar a futuros anuncios de Sony en el blog oficial de PlayStation.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: