sábado , 28 noviembre 2020
Iden Versio The Mandalorian

La actriz que da vida a Iden Versio en SW Battlefront II aparece en el capítulo 11 de The Mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en el producto estrella actualmente de Star Wars y Disney+. Cada viernes, los warsies esperamos con ansias el nuevo capítulo de la serie que nos trae las aventuras de Mando y el chico, y porque no, para ver que sorpresa nos tienen deparada en cuanto a actores con cameo o personajes rescatados del basto universo creado por George Lucas.

El capítulo 11 (o tercero de la segunda temporada) fue todo un espectáculo por muchas razones. Algunas las vimos, como la presencia de Bo-Katan interpretada por Katee Sackhoff, otras nos las dejaron ahí como Ashoka Tano que está por aparecer, y otras no las vimos como a Janina Gavankar.

Hablamos de la actriz que da vida a Iden Versio, la protagonista de la campaña de Star Wars Battlefront II y que aparece en el mencionado capítulo aunque de una manera diferente a la que nos gustaría.

Como ha reconocido la propia actriz en una charla con IGN, dio vida a una de las dos grandes fosas nasales de la mon calamari que «repara» la Razor Creste del mandaloriano. El actor bajo el disfraz del personaje es Fank Ippolito, pero necesitaba ayuda para que alguien articulara partes de su atuendo.

El hecho de que Gavina estuviera por el rodaje no es significativo de que su personaje vaya a aparecer en algún capítulo, aunque cronológicamente sería una posibilidad pues la serie transcurre poco después de la «muerte» del Emperador en la segunda Estrella de la Muerte en el batalla de Endor.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: