domingo , 12 julio 2020
Abuela de Skyrim

La «abuela de Skyrim» reduce sus vídeos por los comentarios tóxicos en YouTube

Las redes sociales son un instrumento genial, ideal para seguir conectados con nuestros amigos y allegados e incluso hacer nuevos. Pero también son el caldo de cultivo idóneo para que descerebrados desaten sus iras, incluso con personas de 82 años.

Este es el mal trago que ha sufrido Shirley Curry, o más conocida como «la abuela de Skyrim». Curry es una streamer famosa por sus vídeos dedicados a Skyrim en su canal de YouTube, que harta de recibir críticas por su manera de jugar, ha decidido reducir su presencia y publicación de vídeos.

«He jugado Skyrim durante años. Sé cómo funciona el HUD, las diferentes mecánicas, sé cómo jugar al juego y no necesito que me lo estén recordando todo el tiempo«, expreaba Shirley en un reciente vídeo publicado en su canal de YouTube.

En los últimos meses, el nivel de crítica hacia su manera de jugar había crecido y reconoce sentirse frustrada por ello. Lleva años publicando vídeos sobre el juego de Bethesda, tanto que le ha servido para que la propia compañía le dedicara un NPC en la próxima entrega de la saga.

«Mi salud no es muy buena. Mi presión arterial se está volviendo loca», dice Curry al comienzo de su vlog, que podéis escuchar sobre estas líneas. «Mi nivel de estrés es demasiado alto. Y voy a tener que tomar el control. Algunos de los comentarios recibidos me estresan demasiado«, admite la jugadora. «He jugado Skyrim durante años. Sé cómo funciona el HUD, las diferentes mecánicas, sé cómo jugar al juego y no necesito que me lo estén recordando todo el tiempo«.

«Cualquier comentario que vea así será eliminado. No me tienen que decir a qué juegos jugar, ni describirme cómo funcionan estos videojuegos«, continúa Curry. «Le echo un vistazo a todos los juegos. Soy una jugadora. Si quisiera jugarlos, los estaría jugando. Cuando le digo a alguien ‘no’, esa es la respuesta simple que puedo ofrecer. Fácilmente entendible. No necesitáis insistir con un ‘¿por qué?’ Porque no tengo que dar explicaciones. Y cuando las doy, nadie parece entenderlas de todos modos».

«Ya no estoy disfrutando grabar en absoluto. Ya no es divertido. Siento que estoy siendo observada bajo un microscopio todo el tiempo. Me divierto mucho más y juego mucho mejor cuando juego sola«, concluía Shirley.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: