domingo , 13 junio 2021

Krom presenta Kluster su primer teclado mini con Bluetooth y RGB

Krom lanza su primer teclado mini, un teclado mecánico con Bluetooth 5.0 que incorpora iluminación RGB. Krom Kluster es un ergonómico teclado mini con un diseño ultracompacto en formato 60 % que hace que se adapte a cualquier tipo de setup, liberando espacio en el escritorio.

Krom Kluster es un teclado mecánico mini con switches de gran calidad que posibilitan una pulsación perfecta en todo momento. Su Modo Gaming permite desactivar la tecla Windows, evitando que este se interponga en la partida, mientras que la tecnología full anti-ghosting posibilita pulsar varias teclas a la vez de manera simultánea, lo que lo hace también el teclado ideal para los jugadores más competitivos.

Este teclado mini es, asimismo, full RGB. Sus 62 teclas cuentan con retroiluminación, pudiendo aplicar hasta 17 efectos diferentes, modificando, además, la intensidad y la velocidad de cada uno de ellos.

Krom Kluster es un teclado mini bluetooth español wireless, pudiendo conectarse bien por cable USB o cómodamente a través de Bluetooth 5.0.

Compatible con Windows, Android, iOS y Mac.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: