miércoles , 5 agosto 2020

Krom presenta Kapsule, un micrófono HD de doble condensador, con antishock y filtro antipop

Krom presenta un nuevo micrófono profesional: Kapsule, un micrófono con dos condensadores de cápsula de alta calidad que lo hacen perfecto para streaming, podcast, conversaciones e, incluso, grabaciones musicales en acústico.

Krom Kapsule garantiza el máximo rendimiento, permitiendo registrar un sonido profesional tanto omnidireccional como unidireccional.

Muy fácil de usar, posibilita pasar de un tipo de grabación a otra desde su control frontal de forma inmediata, adaptándose al tipo de captación que se necesite en cada momento.

Su patrón cardioide asegura una recepción de audio nítida y clara, ya que cancela el ruido, minimizando el sonido de fondo. Krom Kapsule ofrece una grabación con una excelente sensibilidad gracias también a su filtro antipop, que preserva una acústica limpia, sin eco u otros molestos ruidos.

Krom Kapsule es máximo rendimiento y también comodidad, pues posee un brazo mecánico posicionable que lo dota de gran versatilidad.

Fabricado en metal, con montura antishock, es muy estable y se adapta sin dificultad a distintas posiciones.

El nuevo micrófono profesional de Krom se conecta fácilmente por USB y funciona de forma instantánea con cualquier ordenador o portátil, contando también con salida de 3.5 mm jack para auriculares.

Con diseño moderno, con acabados en negro, ofrece la estética y las prestaciones profesionales deseadas, encajando con cualquier setup.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: