sábado , 29 febrero 2020
Silent Hill

Konami prepara el regreso de Silent Hill con dos nuevos juegos según rumores

Konami no pasa precisamente por momento más boyante en los videojuegos. Dedicado casi en exclusiva a Pro Evolution Soccer y dejando de lado el resto de sus licencias, parece que el futuro de la compañía podría cambiar con el regreso de Silent Hill.

Según varios rumores, Konami trabaja actualmente en el regreso de la saga de terror con dos nuevos juegos. Uno de ellos sería un reinicio y el otro probaría con el formato episódico al estilo de los juegos de Telltale Games.

«Hay un par de nuevos Silent Hill en marcha. Hará unos dos años Konami contactó con varios desarrolladores para ver ideas de dos Silent Hilluno un reinicio suave de la saga, el otro un juego episódico tipo Telltale/Man of Medan para acompañar el reinicio. No sé más sobre eso, pero espero que Konami haya dado el presupuesto apropiado y encuentre al estudio correcto para hacer que estos juegos tengan éxito», explica uno de los insiders que filtran la información.

«Es sólo una corazonada, pero hay muchas posibilidades de ver uno o los dos títulos anunciados este año, pero veremos. No sé sus planes ni nada sobre los juegos salvo su existencia, y desconozco el funcionamiento interno de Konami», añade.

Pero este insider no es el único que va en esta dirección, el medio Rely on Horror asegura tener fuentes más que fiables que les confirman que la información vertida por el insider sería cierta:

«Estas dos fuentes son, en nuestra opinión, la evidencia más fuerte de que Silent Hill podría volver de entre los muertos. Considerando el silencio de Konami sobre la saga fuera de las máquinas pachinko, esta noticia es una gran sorpresa para los fan«.

Las especulaciones ya vuelan y se prevé que uno de los juegos pueda ser anunciado en uno de los eventos de presentación que tiene por delante tanto PlayStation 5 como Xbox Series X hasta el lanzamiento de ambas consolas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: