viernes , 23 octubre 2020
Metal Gear Castlevania Contra PC

Konami lleva sus sagas Metal Gear, Castlevania y Contra a PC en GOG

GOG.com ha terminado confirmando uno de los rumores de estos últimos días anunciando las llegadas de algunos de los juegos más importantes de las sagas de Konami, Metal Gear, Castelvania y Contra para PC.

La tienda digital de CD Projekt RED ha presentado la llegada de juegos como Metal Gear (1987), Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 Substance. El primer juego cuesta 5,99€ y las otras dos entregas lanzadas originalmente para PSX y PS2, a 9,99€ cada uno.

Pero los juegos de Kojima no son los únicos clásicos de la compañía en llegar, ya que también está disponible Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra por 5,99 euros. Esta colección incluye Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

«Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo os traemos algunos de los mejores clásicos de Konami en versiones que son totalmente jugables en ordenadores modernos. Uníos a Solid Snake, Simon Beltmon y otros héroes en su aventura para salvar a la humanidad, ¡mientras os divertís durante muchas horas en el proceso!«, anuncian desde GOG.com

Ahora falta confirmar el remake para PlayStation 5

Tras esta confirmación, queda pendiente otro rumor en torno a la saga creada por Hideo Kojima, el rumor de un remake del Metal Gear Solid de la primera PlayStation para PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: