sábado , 29 febrero 2020
Silent Hill

Konami aviva los rumores de un nuevo Silent Hill

Hace unos días os contábamos el rumor de que Konami estaría preparando el regreso de Silent Hill, tras la cancelación del título que preparaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Ahora es la propia compañía japonesa la que parece echar más pimienta al asunto.

En declaraciones a PCGamesN, un representante de la compañía asegura que están buscando la manera de hacer una nueva entrega de la saga. Pero también indica que «no podemos compartir nada por el momento, pero estamos escuchando a los consumidores y estudiando las maneras de proveer el próximo título».

Los rumores hablan, no de uno, sino de dos juegos de Silent Hill. El primero se trataría de un remake y el segundo de una nueva entrega pero apostando por el formato episódico de los juegos de Telltale Games o parecido género explorado por títulos como Until Dawn.

Habrá que esperar a que Konami desvele sus planes con la saga, pero parece claro que los fans estamos ansiosos por volver a recorrer las calles de uno de los pueblos más temibles del mundo del videojuego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: