sábado , 28 marzo 2020
Kojima Productions

Kojima Productions anunciará pronto su nuevo juego… ¿Silent Hill?

Kojima Productions llevaba desde el lanzamiento de Death Stranding sin avanzar nada sobre su próximo videojuego. Hideo Kojima había dejado algunas perlas en redes sociales, indicando que se trataría de un juego de terror pero poco más.

Ahora, antes de que los BAFTA premien al creador japonés, han avanzado en Twitter que en pocos días van a ofrecer detalles del que será su próximo proyecto.

La rumorología ha comenzado a propagar que ese nuevo juego podría tratarse de Silent Hill. Además de la coincidencia de que Konami quiere repescar la saga, en los últimos meses parece haber habido un acercamiento entre la compañía y Kojima.

Pero no son los únicos indicios que se han encontrado, y el insider Shinobi602 ha descubierto en la fotografía que ilustra el tuit de Kojima Productions un detalles que podría no estar puesto al azar:

Tanto en el lápiz que sujeta el integrante del estudio de Kojima como lo que tiene apuntado en el bloc de notas, hacen claras referencias a Silent Hill. Puede que sean simples coincidencias, pero con Kojima nunca lo son y sus anuncios suelen estar llenos de pistas y referencias.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: