martes , 1 diciembre 2020
Kojima Productions nuevo juego

Kojima Productions anuncia que ya trabajan en un nuevo proyecto

Kojima Productions, el estudio liderado por Hideo Kojima y que se separó de Konami hace unos años, lanzaba hace ya casi un año su primer juego de manera independiente: Death Stranding. Ahora hacen oficial que ya trabajan en un nuevo proyecto del cual aún no han revelado detalles.

El anuncio llegaba primero de parte de Ludvig Forssell, compositor de Death Stranding y que repetirá con el estudio de Kojima en este nuevo videojuego:

Horas más tarde, el estudio lo hacía oficial también en su cuenta de Twitter añadiendo además la contratación de personal para el desarrollo en su estudio de Tokyo:

Más allá de la confirmación de algo que el propio Kojima ya dejó entrever hace meses, no se han dado más detalles. Los rumores (alimentados por las declaraciones del propio Hideo) van encaminados en que se tratará de un juego de terror.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: