miércoles , 19 enero 2022

Kingdom Hearts III ya tiene a Hikaru Utada trabajando en la banda sonora

Tras el lanzamiento por fin de Final Fantasy XV, es lógico pensar que Square Enix pondrá en marcha la maquinaria para otros juegos. El propio remake de Final Fantasy VII debería ser un prioridad por el 30º aniversario de la saga, pero Kingdom Hearts III debe tener ahora también su espacio por la longevidad desde su anuncio.

La saga de momento se sustentan con los lanzamientos de remasters y recopilaciones que de momento sirven para aunar todo lo que había en una única plataforma. Pero lo que realmente queremos es la nueva entrega que se anunció a bombo y platillo y que lleva callada demasiado tiempo.

De momento tenemos buenas noticias, puesto que la cantante Hikaru Utada, habitual de la saga, ya se encuentra grabando temas para este Kingdom Hearts III. Su padre, Teruzane Utada, lo ha confirmado en Twitter:

 

Esta noticia no puede sino alegrarnos porque nos da una idea de en que estado se puede encontrar el desarrollo. La parte musical es tal vez de las últimas en incorporarse por lo que Kingdom Hearts III parece que entra en sus fases finales.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: