martes , 7 abril 2020

Kingdom Hearts III ya está siendo doblado al inglés

Parece que los plazos para que Kingdom Hearts III llegue por fin este año a PS4 y Xbox One se están dando en la dirección correcta, y es que el esperadísimo juego de Square Enix ya ha comenzado su doblaje al inglés.

Según ha revelado el actor James Wood (Vampiros de John Carpenter, Un domingo cualquiera) ya está trabajando en doblar a su personaje de Hades para el mundo de Hércules. Lo ha compartido en Twitter en respuesta a un fan que le preguntaba por su silencio en la red social de los últimos tiempos:

 

Que el juego ya esté siendo doblado al inglés significa que prácticamente está terminado y que el anuncio de Square Enix de que llegaría este año se verá refrendado finalmente tras varios años de espera. Ahora solo falta saber en qué momento exacto lo hará, algo que apunta al último trimestre.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: