martes , 20 octubre 2020
Keanu Reeves Cyberpunk 2077

Keanu Reeves y Billie Ellish «nos venden» Cyberpunk 2077 con su último tráiler

Cyberpunk 2077 ultima los detalles para su llegada el próximo 19 de noviembre, con crunch mediante por parte de los trabajadores del estudio para llegar a la fecha y la polémica por el sueldo escaso que estos perciben cada mes.

Pero tras estos problemas laborales, la vorágine del marketing sigue su curso y la presencia en el juego de un nombre como Keanu Reeves parece ocultarlo todo. Mas cuando el actor protagoniza el último tráiler del juego acompañado además por la joven cantante Billie Ellish poniendo la música.

Este nuevo tráiler llamado Seize the Day está creado para literalmente vendernos el juego en su día de lanzamiento, y para ello además de la presencia de Reeves, cuenta con el tema Bad Guy que popularizó a Billie Ellish y la catapultó a interpretar la canción de la próxima película de James Bond, No time to die.

Cyberpunk 2077 se lanza para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre. Contará además con actualización gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X para quienes adquieran la versión de las respectivas consolas anteriores de cada marca.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: