Just Dance 2017 REVIEW

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: 28/10/2016

Precio: 49,95€

Número de jugadores: varios

Online: si

Voces/Texto: Español

Entre los social games musicales que todos los finales de año salen a la venta, sin lugar a duda el rey es Just Dance, que en su octava edición, la de este año, no iba a serlo menos. Just Dance 2017 ha añadido llamativas novedades para crear un nueva entrega que merezca la pena para todos aquellos que año tras año se gastan su dinero en la entrega de turno.

Nosotros hemos probado la versión de Xbox One, nos encanta lo bien que funciona Kinect con este título. Habría que especificar que esta nueva entrega también permite, como lo hizo en anteriores ocasiones, la utilización de nuestro móvil (una vez fácilmente configurado) para medir nuestras capacidades de bailarín.

jd2017_e3_253689

Lo bueno que tiene Just Dance es la gran variedad de temas (tanto actuales como retro) que podremos bailar, y es una cosa que nos encanta. Muchos juegos musicales se centran en temas de radiante actualidad, olvidando otros legendarios. Just Dance como en otras ocasiones no nos falla y encontraremos una plantilla de canciones dignas de cualquier “rey de pista”.

maxresdefault-45

Just Dance no ha cambiado mucho en cuanto a la experiencia jugable y animaciones en pantalla, pero claro, la experiencia que nos ha hecho vivir en anteriores entregas es difícil de superar. Lo que si motiva bastante es la posibilidad de ir desbloqueando personajes conforme vayamos jugando, personajes que podrán ser los protagonistas de nuestra exhibición.

Hay que decir que para no aburrirnos, el sistema de pago (para adquirir nuevas canciones) es gratuito durante ¡¡¡3 meses!!! para jugadores de PS4, Xbox One, Wii y Pc. Entre los modos que más nos han gustado: Dance Quest (consigue realizar diferentes retos que se nos propondrán en pantalla) o el World Dance Floor donde pondremos bailar con otros jugadores de diferentes países y comparar si somos o no un Travolta en potencia. Entre las novedades, hemos encontrado una que nos ha parecido realmente entretenida (tendremos que ser unos maquinas en diferentes estilos ) en donde nuestros pases de bailes llenarán la energía de la nave de unos extraterrestre, necesaria para que ellos puedan volver a sus casas.

news_pc_digital_269220

Bajo las premisas que lo han convertido en el número uno, Just Dance 2017 es aún mejor. No olvida lo que le hizo grande, pero añadiendo nuevas mejoras que lo encumbran como un título casi imposible de superar.

Lo mejor:

• Variedad de modos de juego
  • Novedades