sábado , 28 noviembre 2020
Fallout 76

Juega gratis este fin de semana a Fallout 76 en PS4, Xbox One y PC

Ubisoft ha anunciado un fin de semana de juego gratis a Fallout 76. Esta prueba gratuita llega para celebrar lo que han denominado el Día de las Bombas dentro del propio juego y estará disponible hasta el 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todo el progreso acumulado durante la prueba gratuita se quedará registrado en nuestro perfil si decidimos hacernos con el juego y habrán una serie de eventos especiales para la ocasión. Se podrá conseguir el doble de S.C.O.R.E. y de experiencia.

También habrá un 25% de descuento en la consecución de armas y armaduras legendarias procedentes de Rusty Pick. El juego se puede disfrutar al completo y habrán promociones especiales en las diferentes tiendas digitales de cada plataforma para hacernos con él más barato.

Los usuarios de Xbox One, recordaros además que lo tenéis disponible en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: