domingo , 7 junio 2020
Starlink Battle for Atlas

Juega gratis a Starlink Battle for Atlas en Xbox One hasta el 22 de abril

Seguimos con los juegos gratuitos para llevar mejor la cuarentena por el coronavirus. En esta ocasión os traemos un título para los usuarios de Xbox One, que además de Gears 5, podrán jugar gratis hasta el 22 de abril a Starlink Battle for Atlas.

Se trata del juego de Ubisoft de naves que se lanzó a rebufo de la moda de títulos como Disney Infinity o LEGO Dimensions.

Starlink Battle for Atlas gratis Xbox One

En Starlink Battle for Atlas tendremos un mundo abierto donde un grupo de pilotos podrán visitar hasta 7 planetas para luchar contra el malvado Grax y su Legión Olvidada.

Esta edición digital que está disponible gratuita incluye:

  • 4 naves: Zenith, Neptune, Apex, Vanguardia.
  • 6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
  • 12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Ya puedes descargar Starlink Battle for Atlas en la Microsoft Store.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: