martes , 22 septiembre 2020
PlayStation 4 secuestro

Joven japonesa es liberada de su secuestro gracias a una PlayStation 4

Las funciones online de las consolas nos hacen estar más cerca de nuestros amigos, conocer a nuevos o sacar más rendimiento a algunos videojuegos. Pero además de esto, también nos pueden salvar la vida como a esta joven japonesa.

Según informa NHK News, una joven nipona viajó de Saitama a Tokio para conocer a un amigo virtual con el que llevaba tiempo entablando conversaciones por redes sociales. El individuo de 44 años de edad la secuestró, atándola a una tubería y confiscando su teléfono.

Los padres de la joven denunciaron su desaparición a las pocas horas, pero tuvieron que pasar unas semanas para que la joven se ganar la confianza de su secuestrador. Una vez éste la desató de la tubería, la chica pudo tener acceso a una PlayStation 4 que el individuo tenía en su casa.

Gracias a ella pudo contactar por correo con la policía para indicar su posición y así ser liberada. Con estos correos, los agentes pudieron dar con su paradero y entrar en la casa donde estaba retenida.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: