lunes , 27 enero 2020
Fortnite John McClane

John McClane se cuela en Fortinte con una skin

Los homenajes y referencias a todo tipo de productos culturales en Fortnite son ya algo habitual. Si en las últimas semanas hemos tenido todo tipo de armas, paracaídas e incluso skins de Star Wars aprovechando el estreno de El Ascenso de Skywalker, ahora también se ha colado el protagonista de La Jungla de Cristal.

Se trata de la skin Pies Descalzos que se introdujo el pasado 29 de diciembre, que es una clara referencia al personaje mítico de Bruce Willis en la saga de películas de acción. Su aspecto nos recuerda al que se le puede ver tanto en la primera película como en la tercera, Jungla de Cristal: La venganza.

La camiseta interior manchada, la placa de policía, la pistolera e incluso el accesorio Paporsi, que hace referencia al «truco» utilizado por McClane para terminar con Hans Gruber en la primera película.

Fortnite John McClane 1

Lo único malo es el precio de ambos complementos. Tanto la skin como el accesorio de mochila nos cuestan 1200 pavos cada uno.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: