lunes , 8 marzo 2021
Joe Biden Mario Kart

Joe Biden, el presidente electo de EEUU, disfruta jugando a Mario Kart con su nieta

Mario Kart es una de las sagas más accesibles de Nintendo, todo un superventas que cada nueva entrega llega a millones de jugadores y logra hacer que las ventas de consolas de la Gran N crezca exponencialmente. No es extraño que personalidades del mundo también se animen a echar unas carreras con Mario y compañía.

Es el caso del nuevo presidente de EEUU Joe Biden que recientemente tomó posesión del cargo tras el polémico asalto del Senado por parte de los exaltados seguidores de Donald Trump. El demócrata ha sido «pillado» jugando al juego con su nieta Naomi Biden.

El vídeo subido por su propia nieta, nos muestra al presidente y ella jugando a la recreativa Mario Kart GP DX. Lo curioso es que el momento está tomado en Camp David, la residencia de vacaciones para el presidente de EEUU y donde al parecer está instalada la recreativa en cuestión.

No es la primera vez que Biden se relaciona con los videojeugos, pues durante la campaña electoral los usó como reclamo creando islas en Fortnite y Animal Crossing: New Horizons.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: