jueves , 28 enero 2021
Jim Carrey Critics Choice Association

Jim Carrey gana el premio a villano del año por su Dr. Robotnik de Sonic La Película

Sonic La Película es uno de los pocos estrenos de 2020 que puede presumir de haber sido un éxito comercial en cines además de en plataformas de streaming. La adaptación a imagen real del erizo azul de SEGA llegaba a las salas antes del confinamiento por la primera ola del COVID 19 y pese a que ésta frenó en seco su meteórica taquilla, logró satisfacer las exigencias de Paramount Pictures.

Con la secuela ya en preproducción, llegan buenas noticias para el proyecto así como para uno de sus actores principales. Jim Carrey ha sido galardonado con el premio a villano del año en los Critics Choice Super Awards por su interpretación del Dr. Robotnik.

Estos premios están destinados a las series y películas de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación, y son otorgados por la Critics Choice Association (CCA).

Otras series o películas galardonadas y que más categorías han aglutinado son la película de Pixar, Soul, y la serie de Amazon Prime Vide, The Boys.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: