sábado , 29 febrero 2020
Sonic The Hedgehog Jim Carrey

Jim Carrey como loco por la segunda parte de Sonic the Hedgehog

El próximo 14 de febrero llega a los cines Sonic The Hedgehog, la adaptación a imagen real de la mascota de SEGA. Pese a que las expectativas son bastante altas por parte de Paramount Pictures en cuanto a taquilla, todavía no hay confirmada una secuela.

Pero esto podría cambiar tras el ofrecimiento de su máxima estrella, Jim Carrey a volver a meterse en la piel del Dr. Robotnik. El exitoso actor de los 90 y comienzos de los 2000 por su comedias y que buscó desesperadamente el Oscar con películas como Man on the Moon o El show de Truman, ahora busca una segunda oportunidad tras varios años de una carrera más que errante.

En una entrevista con el periodista de cine, Jake Hamilton, ha asegurado que «no le importaría» hacer una segunda parte de Sonic y volver a meterse en los bigotes del Doctor Ivo «Eggman» Robotnik.:

«No me importaría hacer otra porque fue muy divertido, en primer lugar, y fue un desafío intentar convencer a la gente de que tengo un coeficiente intelectual de tres dígitos», dice Carrey. «Hay mucho margen, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado todavía su apoteosis», afirmaba el actor en dicha entrevista.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: