martes , 22 septiembre 2020
Jason Momoa The Witcher 1

Jason Momoa podría ser el protagonista de The Witcher: Blood Origin

El éxito de la primera temporada de The Witcher hará que Netflix expanda el universo creado por Andrezj Sapkowski. Además de la segunda temporada que continúa su rodaje tras el parón por el coronavirus, llegarán una película de animación y una serie precuela llamada The Witcher: Blood Origin.

Es esta serie de acción real la que centra la actualidad por una publicación de Jason Momoa. El actor que da vida a Aquaman en en universo cinematográfico DC, publicó un fanart donde se metía de lleno como otro brujo del universo The Witcher junto a su amigo Henry Cavill.

Ésto desató los rumores haciendo pensar que será el protagonista de The Witcher: Blood Origin. Algo que por supuesto no está confirmado ni Netflix ha dejado indicios. Puede que se trate sólo de un guiño a su compañero del universo DC o incluso una propuesta propia para coger el rol.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: