sábado , 30 mayo 2020
Resident Evil James Cameron

James Cameron se confiensa fan de la primera película de Resident Evil

El aclamado director James Cameron, que lleva inmerso varios años ya en las numerosas secuelas de Avatar, ha confesado que uno de sus «placeres culpables» cinéfilos es la primera entrega de la saga cinematográfica de Resident Evil.

Al director de Titanic, Aliens, Terminator o Mentiras Arriesgadas, entre otras, se le realizó una entrevista en Empire con motivo de su número especial Celebration of Cinema. En dicho número reconoce ser seguidor de la película dirigida por Paul W.S. Anderson y estrenada en 2002.

«Una de mis películas de ‘placer culpable’ que creo que está muy bien hecha es Resident Evil«, dice Cameron. «Ver a Michelle Rodriguez en esa película, moviéndose como esta criatura salvaje, es divertido».

Puede que en su respuesta haya un guiño a su amiga Michelle Rodriguez, con la cual contó para la primera entrega de Avatar y que también estará en las secuelas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: