sábado , 28 noviembre 2020
Project 007

James Bond regresa a los videojuegos de la mano de IO Interactive, creadores de Hitman

IO Interactive, el estudio sueco conocido por la saga Hitman, nos tenían en vilo para el anuncio hoy de su próximo proyecto tras la tercera entrega de la saga del Agente 47. Nos han dejado a todos sorprendidos anunciando Project 007, el regreso de James Bond a los videojuegos.

El proyecto, que parece aún no tener nombre definitivo, se ha presentado con el siguiente teaser:

El juego se encuentra aún en fase de producción, por lo que parece que aún queda bastante para poder disfrutarlo. Su lanzamiento no indica plataformas en concreto pero sí que será para PC y consolas de nueva generación.

A lo presentado por IO Interactive, la cuenta oficial de James Bond ha añadido que se tratará de un juego con una historia completamente original. De hecho, se basará en los orígenes del espía y sus comienzos en el MI6.

A la par que el anuncio, se ha publicado la web oficial del juego donde podemos suscribirnos para ir recibiendo información periódica de su desarrollo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: