sábado , 29 febrero 2020
Iron Man VR

Iron Man VR también se retrasa

Hemos vivido una semana donde los retrasos de lanzamientos para esta primera mitad de año, y siguen cayendo más. Tras los anuncios de retrasos de Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers y Cyberpunk 2077, ahora se suma Iron Man VR.

Uno de los grandes baluartes de la realidad virtual (con permiso de Half-Life: Alyx), se va al 15 de mayo. Así lo han anunciado desde su estudio desarrollo, Camoublaj:

«Con el fin de alcanzar nuestra visión del juego y cumplir con las altas expectativas de nuestra asombrosa comunidad, hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR al 15 de mayo de 2020«.

«Realmente apreciamos vuestra paciencia y comprensión», añaden en su escueto comunicado. «¡Volveréis a escuchar de nosotros pronto!«.

Por tanto, Iron Man VR, exclusivo de PlayStation 4 con PlayStation VR, llegará finalmente el 15 de mayo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: