domingo , 27 septiembre 2020
PlayStation 5

Insisten que Sony desvelará mañana el precio y la fecha de PlayStation 5

Tras anunciar hoy oficialmente Microsoft Xbox Series S y filtrarse de manera casi veraz al 95% la fecha y el precio también de Xbox Series X, ahora la pelota está en tejado de Sony. Los rumores aseguraban hace días que mañana sería el día elegido por los japoneses para dar precio y fecha de PlayStation 5.

Ahora, desde la tienda GAME de Gildford, aseguran que así será y que tienen información privilegiada que acto seguido se dará comienzo la apertura de reservas en sus tiendas.

En un tuit eliminado ya, aseguraban que «PS5 tiene previsto un anuncio mañana y las cosas -reservas- están a punto de comenzar esta semana». Tras borrar dicho tuit, un fan les preguntaba directamente en Twiiter y seguían insistiendo en su afirmación.

De momento Sony no ha desvelado ninguna intención de un evento mañana, pero coincide con la presentación del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y además con el lanzamiento en 1995 de la PlayStation original.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: