domingo , 20 septiembre 2020
Injustice 3

Injustice 3 apunta a ser presentado en el DC Fandome

NetherRealm Studios tiene un ciclo en sus lanzamientos que viene cumpliendo desde hace ya más de cinco años. A un Mortal Kombat le precede un Injustice y viceversa. Tras Mortal Kombat 11, hace tiempo que se viene rumoreando con la tercera entrega del juego de lucha de los personajes de DC Comics.

La cercanía del DC Fandome, donde la compañía comiquera revelará sus próximos lanzamientos en todas sus vertientes parece el mejor sitio para que Injustice 3 vea la luz. De hecho, Rocksteady ya ha anunciado que presentará su juego de Suicide Squad y Warner Bros. Montreal se presupone que hará lo propio con el nuevo de Batman.

A esta suposición se unen varias certezas que ya conocemos y que dan pie aún más a pensar en ello. La primera es que Ed Boon, presidente de NetherRealm y principal responsable de ambas sagas de lucha, estará en el evento tal y como ha revelado Tom Taylor, autor de lo comics nacidos a raíz del primer videojuego.

Otro hecho coincidente es que el propio Tom revelaba hace nos días una nueva saga de Injustice en cómics. Lo cual parece la excusa perfecta para hacer coincidir juego y tebeos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: