miércoles , 20 enero 2021
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising nos enamora con su tráiler de animación

Immortals Fenyx Rising es la nueva IP de Ubisoft que hará su estreno el próximo 3 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Esta nueva aventura, conocida anteriormente como Gods and Monsters, nos pone en la misión de salvar al Olimpo contra el titán Tifón. Un juego que recuerda desde su presentación a The Legend of Zelda.

Con su lanzamiento tan cercano, la compañía gala está incrementando la promoción y como parte de ella nos lanzan un nuevo tráiler que es un corto de animación. Para su realización han contado con CLM BBDO.

En el vídeo podemos ver a la protagonista haciendo frente a todo tipo de criaturas como Minotauros, Cíclopes y Grifos, al compás de How You Like Me Now de The Heavy.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: