martes , 22 septiembre 2020
Immortal Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising muestra su jugabilidad y confirma su lanzamiento

Hace unos días, justo cuando se anunciaba el Ubisoft Forward celebrado esta noche, Ubisoft revelaba el cambio de nombre de Gods and Monsters. El juego presentado hace más de un año, se renombraba como Immortals Fenyx Rising.

Su llegada será muy pronto, ya que el 3 de diciembre de este mismo año, estará disponible para PlayStaton 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Se ha mostrado un tráiler cinemático que nos revela la historia de este semidios llamado Fenyx que debe salvar a los dioses del Olimpo de una maldición haciendo frente a todo tipo de bestias mitológicas:

También se ha mostrado un gameplay donde se ve como hará uso de poderes otorgados por los dioses como la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las Alas de Dédalo. Dispondrá de armas como un hacha o un mazo:

El mundo del juego está dividido en siete regiones con diferencias significativas en cada una y que están inspiradas en un dios. Podremos volar, escalar o correr por ellas, en un mundo abierto que recuerda bastante a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: