lunes , 25 enero 2021
PlayStation 5 PS2

Imaginan como sería una PlayStation 5 que conmemore el 30 aniversario de PlayStation 2

Desde la presentación oficial de PlayStation 5 donde se dio a conocer por fin su diseño, se ha especulado siempre con la posibilidad de que Sony comercialice carcasas personalizables de la consola. Algo que ya han puesto en marcha algunas empresas con peor o mejor suerte.

Uno de los colores más demandados por los fans de PlayStation es sin duda el negro y qué mejor que aprovechando el 30 aniversario de PlayStation 2 se pusiera a la venta dicha personalización. De momento Sony no mueve ficha, pero sí algunos diseñadores como el caso de whattheefth quien en Reddit ha presentado su espectacular diseño de PlayStation 5 con motivos de PS2:

Teniendo en cuenta que el 30 aniversario de PlayStation 2 no será hasta 2030 (la consola se lanzó en el año 2000), lo más probable es que si de diera un movimiento similar por parte de Sony sería para el 25 aniversario que será dentro de cinco años.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: