domingo , 12 julio 2020

Humble Bundle se lanza al modelo de suscripción mensual

La tienda Humble Bundle, popular por sus grandes ofertas en packs de juegos y las cantidades que destina a los estudios de desarrollo y ONGs, ha anunciado un cambio en su suscripción Humble Monthly que ahora pasará a llamarse Humble Choice.

Humble Monthly nos daba acceso a una pequeña colección de juegos cada mes, siendo unos anunciados con anterioridad y otros secretos hasta estar disponible por completo. A partir de ahora este modelo cambia a Humble Choice.

Cuando este nuevo servicio entre en funcionamiento, cada mes se presentan una selección de 10 juegos todos dados a conocer desde el primer día. Habrá tres tipos de suscripciones que dan acceso a un número determinado de estos juegos pudiendo el usuario ser quien elija cuales quiere de ellos.

Las categorías disponibles son:

  • Lite (4,99 dólares/mes): no nos permite hacernos con ninguno de los juegos mensuales, pero incluye acceso a Trove y ofrece un 10% de descuento en Humble Store
  • Basic (14,99 dólares/mes): nos permite elegir tres juegos del catálogo mensual, e incluye el resto de mejoras del modelo Basic
  • Premium (19,99 dólares/mes): ofrece nueve de los diez juegos mensuales a elegir, así como los juegos de Trove y un 20% de descuento en la tienda.

Los usuarios que mantengan activa su suscripción actual cuando llegue Humble Choice podrán hacerse con los diez juegos mensuales, más Trove y el 20% de descuento en la tienda por sólo 12 euros al mes.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: