viernes , 13 diciembre 2019
Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn podría llegar a PC en febrero de 2020

Los tiempos cambian y las exclusivas como las conocíamos también. Microsoft abrió la veda lanzando sus exclusivos en PC, y Sony poco a poco va haciendo lo mismo. Bien sea con la aparición de sus exclusivos en PlayStation Now o con juegos desarrollados por estudios second party que terminan llegando con versión de PC.

Pero la filtración que adelanta el periodista ruso Anton Logvinov sería la aparición de un first party como Horizon: Zero Dawn directamente con versión para PC. Según sus fuentes es una realidad que será anunciada muy pronto y con lanzamiento en febrero de 2020.

La intención de Sony y de Guerrilla Games es ganar adeptos con vistas la secuela que tienen en desarrollo para lanzarse en PlayStation 5. Además el periodista ruso asegura que Horizon sería el primero de varios más exclusivos de Sony que acabarían llegando de forma nativa a PC.

Pero es posible que la información que tiene Anton no sea correcta y que la llegada de Horizon: Zero Dawn sea sólo como incluido en PlayStation Now. De esta forma se podría jugar en PC como ya ha sucedido con God of War o Uncharted 4 entre otros, pero no de forma nativa como el periodista indica.

Sea como fuera, si su afirmación es correcta lo veremos en la gala de The Game Awards, que es donde asegura que será presentado.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: