sábado , 29 febrero 2020
Horizon Zero Dawn

Horizon, Death Stranding y más juegos de Sony llegaría en breve a PC

Las exclusividades en consola parecen estar condenadas a ser algo del pasado, salvo para Nintendo. Si Microsoft ya introdujo en esta generación su plan de compartir sus juegos en PC y Xbox, Sony parece que podría seguir el mismo camino.

Según avanza Jason Schreier de Kotaku, la compañía japonesa planea lanzar en un periodo corto de tiempo, algunos de sus exclusivos para PC. Juegos como Horizon: Zero Dawn, Death Stranding o Predator: Hunting Grounds se vaticinan como los primeros en dar el salto.

Si bien es cierto que de los mencionados, sólo el juego de Guerrila pertenece a un estudio first de Sony, no parece que éste sea el único juego del catálogo de PlayStation 4 que termine llegando. Dreams podría ser otro que se sumaría a la lista.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: