lunes , 25 enero 2021
Hogwarts Legacy 1

Hogwarts Legacy retrasado oficialmente hasta 2022

Warner Bros. Entertainment ha anunciado el retraso de Hogwarts Legacy hasta el año que viene. El esperadísimo juego de rol y aventuras del universo mágico de J.K. Rowling, tenía previsto su lanzamiento en 2021 pero finalmente se hará esperar.

En el mensaje publicado por la editora, el cual podéis ver sobre estas líneas, no se dan detalles concretos que hayan propiciado el retraso más allá de la necesidad de Avalanche de más tiempo para ofrecer el mejor juego posible. Parece que el efecto Cyberpunk 2077 comienza a notarse.

Hogwarts Legacy se ambienta en el siglo XIX, mucho tiempo antes de las aventuras que conocemos de Harry Potter o de Newt Scamander de Animales Fantásticos. La aventura nos propone meternos en la piel de un estudiante de la escuela de magia y hechicería para llegar a ser un gran mago en una historia completamente original creado expresamente para el juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: