lunes , 25 enero 2021
the Witcher

Henry Cavill vuelve a los entrenos tras su larga recuperación de la lesión rodando The Witcher

Hace ya casi más de una mes, saltaba la alerta en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher. Una producción que no está siendo nada fácil por los parones por el COVID19 y que se veía afectada por la lesión de su principal protagonista, Henry Cavill.

Página

El actor que da vida a Geralt de Rivia se lesionaba rodando una escena a 6 metros de altura. Por suerte no fue nada grave y el rodaje ha podido proseguir alterando un poco el orden de escenas a filmar. Sin embargo, Cavill ha tardado más de lo esperado en recuperarse.

Por suerte ya está comenzando a entrenar y muestra de ello es un vídeo que ha colgado en su Instagram donde da muestra de su fortaleza física incluso estando mermado:

La lesión se la produjo en los isquiotibiales, en la parte posterior del muslo. Esto le impide correr e incluso andar con normalidad, pero pese a ello el actor ha proseguido en el rodaje con escenas algo menos «movidas» mientras se recupera.

La segunda temporada de The Witcher en Netflix sigue sin fecha de estreno pues los sucesivos retrasos acaecidos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: