viernes , 29 mayo 2020
Total War Warhammer 2 Cavill 1

Henry Cavill se suma como personaje en Total War: Warhammer 2

Henry Cavill, el actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix y a Superman en el universo cinematográfico de DC Comics, es un aficionado confeso a videojuegos como World of Warcraft, Delta Force, Half-Life o Total War: Warhammer 2.

Es justamente en el juego de Creative Assembly donde ha sido homenajeado por el estudio recibiendo su propio personaje que ha llegado en forma de DLC, The Warden and the Paunch.

En esta nueva trama donde se enfrentan los Altos Elfos y los Pieles Verdes, Cavill llega como el personaje Loremaster de Hoeth. Entre los atributos que incluye se encuentra el de Lobo Blanco en clara alusión a su personaje en The Witcher y otorga una bonificación de +15 contra enemigos grandes.

Total War Warhammer 2 Cavill

Richard Aldridge, director del juego, ha confirmado que el personaje se basa en Henry Cavill:

«Para mí, no amo nada más que dar vida al mundo de Warhammer y, como muchos de nuestros fans, me gusta jugar con un nuevo personaje o pintar a una de mis miniaturas en casa», expresó Aldridge en declaraciones recogidas por PCGamesN. «Entonces, cuando vi que un cierto señor Cavill mencionó que disfruta en su tiempo libre de jugar a Total War: Warhammer o de pintar algunos modelos en su tiempo libre, pensé que sería divertido agregarlo de alguna manera al juego, como lo hemos hecho con varios desarrolladores a lo largo de los años».

El propio Cavill, en declaraciones de abril, admitía haberse pasado el juego de Creative Assembly hasta seis veces:

«En casa me siento a jugar a videojuegos durante cantidades ridículas de horas, y me escapo de esa forma», admitía al medio GQ, ya que «salir a la calle tiene el efecto contrario». «¡Con las seis razas diferentes!», apuntó el actor. «¡Y me sigue encantando cada vez que lo juego!» .

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: