viernes , 23 octubre 2020
Henry Cavill Arthas Warcraft

Henry Cavill se ofrece para ser Arthas en una nueva película de Warcraft

El británico Henry Cavill nos tiene robado el corazón, a algunas y algunos por su imponente físico y a otros por su carisma y cercanía como friki que demuestra. Desde sus vídeos montando un PC gaming hasta las anécdotas donde cuenta como estuvo cerca de perder el papel de Superman por jugar a WoW.

Pues tras ser el Hombre de Acero de DC, Geralt de Rivia en The Witchera o Sherlock Holmes en la película de Netflix Enola Holmes, ahora está dispuesto a aceptar otro papel que dentro de la cultura popular freak el subiría en un pedestal.

Arthas de Warcraft sería uno de los sueños del actor si se llegase a rodar una nueva película de la saga de Blizzard. De momento no es un proyecto en marcha y el hecho de que Cavill haya mostrado su entusiasmo se debe simplemente a un fanart creado por el artista mundialmente conocido BossLogic:

El artista, como tantas otras creaciones suyas, publicaba esta imagen donde imagina a Cavill como Arthas, y al actor no le faltó tiempo para hacerse eco de ella e incluso nombrar a Blizzard para llamar la atención de la productora.

Las posibilidades de una nueva adaptación de Warcraft parece complicada. La dirigda por Duncan Jones no cumplió los objetivos de su productora y obtuvo críticas bastante severas, aunque algunos fans la defienden con bastante vehemencia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: