jueves , 2 abril 2020

Henry Cavill se deja ver como Geralt de Rivia en el rodaje de The Witcher

Tras el primer test screener mostrado oficialmente por Netflix donde pudimos ver el aspecto que tendrá Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, no habíamos vuelto a ver al actor ataviado del personaje.

Pero ahora gracias a una filtración en el rodaje de la serie en tierras canarias, podemos verlo en acción. La fotografía fue tomada en el Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma. En ella podemos ver a Cavill corriendo.

El rodaje de The Witcher en España terminó hace unos días, y sumado a las sesiones de grabación que ya tuvieron en Hungría es muy probable que gran parte de la primera temporada esté completada a falta de los interiores en estudio.

The Witcher se estrenará a finales de año en Netflix, por lo que es muy probable que a corto plazo podamos ver algún tipo de teaser de la serie.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: