sábado , 29 febrero 2020
The Witcher Geralt

Henry Cavill avanza el inicio de rodaje de la segunda temporada de The Witcher

Como os venimos avanzando desde hace semanas, en breve arrancará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher. Por ello, Henry Cavill ha avanzado en su Instagram el comienzo del mismo y lo emocionado que está por ello.

Ver esta publicación en Instagram

P.S. Happy New Year!

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

«¡Hola a todos! Estoy de regreso. He estado disfrutando mis vacaciones navideñas, quizá demasiado en algún punto, pero ahora estoy de vuelta en el trabajo. La pre-producción de la temporada 2 de The Witcher empezará muy pronto.», reveló el actor quien interpreta a Geralt de Rivia. «Vi que todos disfrutaron la temporada 1. Muchas gracias por eso. Me alegra que la disfrutaran y les estaré dando actualizaciones por aquí, conforme pase el tiempo. Por supuesto, pueden esperar muchos más de mis emocionantes videos de cardio cada mañana. Así que nos estaremos viendo, diviértanse y muchas gracias.», nos decía en el vídeo el actor.

El rodaje se espera arranque el 17 de febrero y llevará a todo el equipo a diferentes localizaciones de Budapest y Londres. La showrunner y guionista de la serie, ya nos avanzaba los errores que sabe cometieron en la primera temporada y que quieren corregir en ésta segunda.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: