miércoles , 20 noviembre 2019
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizzard Unite detalla sus eventos de noviembre

Este noviembre, permaneced unidos junto a vuestros personajes favoritos del mundo mágico en el juego de WB Games y Niantic Inc. Harry Potter: Wizards Unite. Este noviembre los jugadores podrán participar junto a sus héroes y compañeros en los nuevos y emocionantes eventos del juego.

Aquí podéis encontrar el calendario completo de los eventos del mes:

●        Semana internacional de los Juegos en las Bibliotecas: del 3 al 9 de noviembre. Para celebrar la Semana internacional de los Juegos en las Bibliotecas, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con las brujas y los magos más conocidos, como Hermione, Luna y Neville, paseándose por diversas bibliotecas de todo el mundo.

●        Primera parte del evento brillante La unión hace la fuerza: del 12 al 19 de noviembre. Ofrece tu ayuda a los valientes miembros de la Orden del Fénix, incluidos los aurores favoritos de la saga: Ojoloco Moody y Nymphadora Tonks.

●        Día de la comunidad de noviembre: 17 de noviembre. Une fuerzas con otros jugadores para los desafíos mágicos y llega hasta las cámaras superiores para llevarte recompensas exclusivas.

●        Segunda parte del evento brillante La unión hace la fuerza: del 19 al 26 de noviembre. Apoya a los héroes del Ministerio de Magia, incluidos Arthur y Percy Weasley.

●        Leyendas de Hogwarts, evento de tiempo limitado: del 26 de noviembre al 2 de diciembre. Permaneced unidos con los héroes de Hogwarts, Harry, Sirius y Snape, y contribuid a recuperar los Incontratus de la página de registros de la clase de pociones.

Además, podréis elegir destinos del puesto de Simon, tales como Firewheel Town CenterKing of Prussia y Lakeline Mall, que celebran este noviembre sus primeros actos para el Día de la comunidad. Para no perder detalle, aquí tenéis la página de los eventos de Harry Potter Wizards Unite.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: