miércoles , 20 noviembre 2019

Harry Potter: Wizards Unite muestra su primer gameplay

WB Games y Niantic ha compartido los primeros detalles de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego para móviles de realidad aumentada basado en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

En Harry Potter: Wizards Unite, la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. Las brujas y los magos de todo el mundo deben unirse para lanzar hechizos y devolver todo los rastros (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos) atrapados por la magia, a su lugar correspondiente en un esfuerzo por mantener la magia oculta a los ojos de los muggles.

A medida que los jugadores viajan por el mundo, descubrirán posadas en las que reponer su energía para hechizos, ingredientes mágicos para elaborar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del  Wizarding World y mucho más.

Las habilidades de combate se demostrarán cuando las brujas y los magos visiten lugares del mundo real llamados Fortalezas, áreas clave que albergan los Desafíos Mágicos. Estas batallas multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos animarán a los jugadores a unir fuerzas con compañeros brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas.

Harry Potter: Wizards Unite llegará a dispositivos iOS y Android en 2019. La preinscripción ya está disponible enGoogle Play.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: