martes , 12 noviembre 2019
Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter también tendrá su juego de cartas para dispositivos móviles

El universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling no para de expandirse. A pesar de que la saga de libros principal terminó hace mucho tiempo, otros productos paralelos la mantienen viva.

En cines con las precuelas de Animales Fantásticos y en videojuegos con la división creada de Portkey Games no paran de llegarnos nuevos títulos. Casi todos orientados al mercado de los dispositivos móviles, como Wizards Unite o Howarts Mistery a los que se les sumará en breve un nuevo juego.

Harry Potter Magic Awakened trasladará el universo mágico al RPG de cartas. Se trata de un desarrollo en colaboración con la empresa china NetEase y que de momento solo está anunciado para el mercado asiático.

El analista Daniel Ahmad ha sido quien ha desvelado su existencia, añadiendo que además de funcionar como juego de cartas tendrá un alto componente RPG permitiéndonos convertirnos en un alumno de Hogwarts y deambular por la escuela aprendiendo nuevos hechizos.

El juego se lanzará para iOS y Android, y ya tiene abierta su preescripción. Aunque no se ha anunciado aún para el resto de territorios, lo normal es que termine llegando.

Pese a que en el mercado móvil estamos más que servidos, echamos de menos un gran juego de Harry Potter para consolas y PC. Hace ya muchos meses se filtró un RPG de acción en el cual trabaja Avalanche para Warner pero del cual no se ha vuelto a saber nada más.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: