sábado , 29 febrero 2020
Fortnite Harley Quinn

Harley Quinn y sus Aves de Presa podrían tener un evento en Fortnite

Tras el anuncio por parte de Epic Games de que la Temporada 2 del Capitulo 2 de Fortnite llegará el 20 de febrero, ahora nos llega el rumor de un evento que podría suceder antes en su battle royale.

Con vistas al estreno en cines de Aves de Presa y la fantástica emancipación de Harley Quinn el próximo 7 de febrero, Epic Games y Warner parece que preparan un evento para Fortnite.

Todo surge por una serie de tuits cruzados entre ambas compañías. La productora cinematográfica compartía un vídeo promocional de las protagonistas del film y la cuenta oficial del juego le respondía con un «nos vemos pronto, Harley!». Posteriormente Warner respondía con un escueto «no podemos esperar».

Esta colaboración que parece más que clara, nos podría traer una skin de la antigua doctora del psiquiátrico de Arkham y puede que algunos desafíos para el battle royale más exitoso.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: