viernes , 6 diciembre 2019
Halo: Reach

Halo Reach ya tiene fecha de llegada a PC

La Microsoft Store sigue desvelando algunas de las sorpresas del Inside Xbox de esta noche previo al XO19. Según ha revelado la tienda digital de Microsoft en PC, Halo Reach llegará el 3 de diciembre.

De esta forma, el juego se sumaría a Halo: The Master Chief Collection de Xbox One. Aunque esto es algo que no se puede asegurar y que incluso se podría producir antes de la fecha de lanzamiento en PC.

Según la descripción de la tienda, será compatible con teclado y ratón, tendrá resolución de hasta 4K y estable a 60fps:

«Muchos juegos de la colección incluirán otras opciones de configuración, como compatibilidad con pantallas ultrawide, frecuencia de fotogramas sin restricciones, compatibilidad con Adaptive Sync, campo de visión personalizable y mucho más», dice la descripción.

Halo Reach sería el primer juego en llegar a PC de la saga, y abrirá a puerta a la entrada del resto de juegos que componen la Halo The Master Chief Collection: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: