sábado , 16 octubre 2021
Halo Infinite

Halo Infinite ya tiene por fin fecha de lanzamiento

Tras perderse el evento de Xbox de ayer en la Gamescom, Halo Infinite se había guardado su presentación para el Opening Night Live de hoy. En el evento presentado por Geoff Keighley, el juego de 343 Industries ha dado a conocer por fin su fecha de lanzamiento.

Halo Infinite, tanto con su campaña como su mulitjugador, estará disponible para Xbox One, PC y Xbox Series X/S el próximo 8 de diciembre. En el evento se ha presentado un nuevo tráiler cinematográfico centrado en su campaña:

Junto al juego se han presentado dos productos paralelos que harán las delicias de los fans de Xbox. Lo primero ha sido un nuevo control, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 basado en la armadura del Jefe Maestro:

Lo segundo es una edición limitada de Xbox Series X inspirada en Halo y conmemora el 20 aniversario de la saga. Ambos productos estarán disponibles el 15 de noviembre, fecha que se conmemora el lanzamiento del primer juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: