domingo , 20 septiembre 2020
Halo Infinite destacada

Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y se pierde el lanzamiento de Xbox Series X

343 Industries y Microsoft han anunciado un retraso en el lanzamiento de Halo Infinite que no llegará definitivamente al lanzamiento de Xbox Series X. De hecho, el lanzamiento de la consola ha sido confirmado también por la compañía de Redmond para el mes de noviembre.

El retraso de la nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro será hasta 2021 aún sin fecha determinada. En el comunicado se escudan en la necesidad de tiempo extra para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

«Hemos tenido que tomar la difícil decisión de mover nuestro lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo adecuado para desarrollar la experiencia de juego de Halo que coincide con nuestra visión«.

«La decisión de aplazar el lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a desafíos en el desarrollo, incluyendo los actuales impactos por el COVID que nos están afectando a todos durante este año«, prosigue el comunicado. «Quiero reconocer el arduo trabajo de nuestro equipo 343 Industries, que se han mantenido comprometidos a hacer un gran juego y encontrar soluciones para los desafíos del desarrollo. Sin embargo, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o para el éxito en general del juego lanzarlo estas Navidades«.

«Puede ser decepcionante para muchos de vosotros, la pasión y el apoyo que la comunidad ha mostrado durante años ha sido increíble e inspirador. No queríamos nada más que jugar a nuestro juego con la comunidad esta Navidad. El tiempo extra nos permitirá terminar trabajo crítico necesario para desarrollar el juego de Halo más ambicioso a la calidad que sabemos que los aficionados esperan. Gracias por vuestro apoyo y entendimiento«.

Una decisión que puede estar motivada por las duras críticas y burlas recibidas tras la presentación del juego en el Xbox Games Showcase, donde el apartado técnico y gráfico dejaba bastante qué desear para un juego llamado a mostrar el potencial de la nueva consola de Microsoft.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: