miércoles , 19 enero 2022
Halo Infinite destacada

Halo Infinite podría no terminar llegando a Xbox One

El desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 para las consolas de la ya anterior generación, especialmente en sus versiones estándar, comenzó a generar dudas en los jugadores que están a la espera de otros títulos intergenarcionales. Especialmente los fans de Xbox y la saga Halo en particular.

Desde hace días, circulan por las redes y foros reclamos de algunos de estos fans para que Halo Infinite se centre sólo en Xbox Series X/S y PC, de manera que aproveche todo el potencial de estas máquinas y no se de un caso como el del juego de CD Projekt RED.

Esta proclama parece que no es algo baladí, y en 343 Industries podrían haber tomado nota del desastre del estudio polaco. Según el Linkedin de uno de los desarrolladores del estudio, el nuevo juego de la saga no saldría para Xbox One.

Como podemos ver en sus trabajos, forma parte del equipo de Halo Infinite y curiosamente no señala a Xbox One (tampoco Xbox One X) como plataforma de lanzamiento del juego.

De ningún modo esto es señal de una cancelación de dicha versión, puede incluso tratarse de un error de este desarrollador. El hecho de que no se llegue a lanzar haría quedar muy mal a Microsoft que dio su palabra de que tanto Halo Infinite como muchos de los juegos de los dos primeros años de vida de Xbox Series X/S, saldrían también para Xbox One.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: