viernes , 23 octubre 2020
Halo Infinite

Halo Infinite podría llegar con la campaña y el multijugador por separado

Halo Infinite estaba llamado a ser el gran juego que acompañaría a Xbox Series X y S en su lanzamiento, pero tras una desastrosa presentación que fue muy criticada, 343 Industries y Microsoft decidieron retrasar su lanzamiento hasta 2021.

Hasta ahora se daba por hecho que el juego comprendería su modo campaña y el multijugador el día de su lanzamiento, pero parece que el pensamiento es otro y podrían llegar por separado. Así al menos lo ha dejado caer Phil Spencer en una entrevista a Kotaku:

«Bonnie [Ross, el principal dirigente de la franquicia de Halo] y su equipo acabarán tomando estas decisiones, pero creo que queremos hacer que la gente sienta que tiene una experiencia Halo. Creo que podemos mirar a opciones como esa. […] Así que sí, creo que es algo en lo que podemos pensar, pero queremos asegurarnos de que lo hacemos de forma adecuada«, asegura Spencer en alusión a la posibilidad de lanzar cada parte del juego de manera individual.

De hecho, hace semanas el propio estudio ya anunciaba que el modo multijugador sería una parte free to play independiente del modo campaña.

En la misma entrevista para Kotaku, Spencer ha dejado claro que no tienen la necesidad de lanzar los juegos de Bethesda para otras plataformas que no pertenezcan al ecosistema Xbox.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: