domingo , 27 septiembre 2020
Halo: Infinite

Halo: Infinite no se lanzará en Xbox One y se retrasaría hasta 2022 según un nuevo rumor

Halo: Infinite estaba llamado a ser la punta de lanza del estreno de Xbox Series X, pero hace unos días Microsoft anunciaba su retraso hasta 2021. El mal recibimiento de la demo mostrada en el último evento digital de la compañía de Redmond, propició que 343 Industries se pensara mejor su desarrollo.

Pero según el rumor vertido por un conocido insider de ResetEra, que responde al nick de Sponger, este retraso se ampliará un año más y de paso se cancelará la versión de Xbox One.

Según las fuentes consultadas por Sponger, «Microsoft y 343 Industries están actualmente muy ocupados con la idea de dejar de lado el soporte de Xbox One para Halo: Infinite». Un mensaje publicado el domingo y que está teniendo bastante recorrido.

A la filtración de este insider le han salido réplicas que niegan su información, como el periodista Jason Schereir de Bloomberg que asegura que la versión para la actual familia de consolas de Microsoft no será cancelada.

Microsoft se había empeñado en asegurar que los juegos de los dos primeros años de vida de Xbox Series X serían también disfrutables en Xbox One, pero es una promesa que ya han roto. Por ejemplo Forza Motorsport y Everwild no cumplirán con dicha promesa, y ahora parece que Halo: Infinite hará lo propio.

De todas formas, os debemos recordar que toméis esto como un simple rumor y que no hay que dar nada por sentado hasta que Microsof no lo haga oficial.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: