sábado , 7 diciembre 2019
Sonic gigante ataca en Acción de Gracias

Hace 16 años, Sonic la liaba parda en Acción de Gracias

Para los americanos, el Día de Acción de Gracias es uno de los eventos del año. La reunión con la familia para comer el pavo, es una tradición que además es acompañada con diferentes eventos por las calles de las ciudades de Estados Unidos.

Hace 16 años se celebraba un desfile con motivo de esta festividad con globos gigantes. Entre estos figurantes se encontraba Sonic, por entonces en plena efervescencia de su fama y con Mega Drive pugnando duramente con Super Nintendo.

Pero lo que se presumía un día de alegría y gozo terminó en casi tragedia por el fuerte viento que azotaba. El gigantesco globo de Sonic fue arrastrado por la ventolera chocando contra una farola, lo cual hizo que el enorme hinchable se desinflara y cayendo sobre la multitud. Un chaval y un policía resultaron heridos, aunque no de gravedad, por el gigantesco erizo azul de SEGA.

Este hecho se conocía desde hacía muchísimo tiempo, pero hasta ahora nunca habíamos tenido la posibilidad de verlo en imágenes:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: